ISA Space Exploration Astro-Planetario Estilo NASA

Los cielos estrellados están a tu alcance: ¡diseña este planetario casero tú mismo al estilo de la NASA y explora 8,000 estrellas y 61 constelaciones en tu pared o techo!

• Planetario casero para chicos a partir de 14 años
  • Imagen del cielo nocturno, precisión de fecha y hora
  • Imagen de proyección en movimiento en un área de 1,6 x 2,1 m (a una distancia de 2 m)
  • Tamaño: 155 x 155 x 191 mm / Peso: 790 g
  • Contenido del paquete: Planetario, 2 discos deslizantes, pegatinas de diseño de la NASA, pilas
  • • Función de estrellas fugaces

EAN: 4007922078977

SOMOS LOS BRESSERS

Lukas
Lukas y Tom

Microbiología
Lukas quiere saber todo con detalle. Está especialmente interesado en los descubrimientos científicos. Junto con su hormiga Tom, explora el microcosmos.

Entra en el mundo de la Microbiología

Luna

Astronomía
Luna ama el cielo estrellado. Siempre que el clima lo permite, saca su telescopio y busca planetas, cúmulos estelares, galaxias y mucho más. Su nombre significa “Luna” en español.

Apunta a las estrellas

Flora

Exterior / Aventura
Flora ama explorar la naturaleza. Su fiel compañera es su binocular, con el que observa de cerca todo lo que se mueve en los bosques y praderas.

Embárcate en una aventura

Información sobre el producto "ISA Space Exploration Astro-Planetario Estilo NASA "
Los científicos de la famosa organización espacial NASA siempre están alcanzando las estrellas con sus misiones y observaciones celestiales. Con el ISA Space Exploration NASA-Look AstroPlanetarium, puedes traer un pedazo de este emocionante mundo de investigación a tu propio hogar. Pero antes de comenzar, toma las pegatinas y personaliza tu Astro-Proyector al auténtico estilo con fantásticos motivos de NASA.
Luego, rápidamente te embarcarás en tu propia aventura de descubrimiento del cielo nocturno: desde las 2 discos de proyección brillan gracias a la luminosa LED ya sea 8.000 estrellas o 61 constelaciones con nombres. A la distancia óptima de 2 m, admirarás la imagen en una gran área total de aproximadamente 1,6 x 2,1 m.

Diversión astronómica flexible con el planetario doméstico

Clima, ubicación, estación del año – los astrónomos saben que la visión del cielo nocturno real depende de muchos factores. Con el AstroPlanetarium, puedes dedicarte a tu afición en cualquier momento. Simplemente eliges el cielo estrellado que desees ver en ese momento. Para ello, ajusta la fecha y la hora entre las 20 y las 2 de la madrugada. Y así aparecerá el esplendor estelar que también verías fuera en ese momento. De esta manera, puedes explorar cada noche del año poco a poco.

Grandes funciones adicionales para los aficionados a las estrellas

Si lo deseas, siempre en movimiento: Gracias al motor incorporado, puedes hacer que la imagen gire con solo presionar un botón. A diferencia de la rotación de la Tierra, eliges tú mismo la dirección y uno de los 6 niveles de velocidad. Con el modo lluvia de estrellas, además pasan colas de cometas por el cielo – quizás te traigan suerte. Y cuando sea hora de ir al país de los sueños, puedes quedarte dormido tranquilamente bajo el cielo estrellado con el modo de sueño. Según la configuración, el planetario se apaga automáticamente después de 30, 60 o 120 minutos.

Imita a tus ídolos de la NASA y haz tus propios descubrimientos espaciales en cualquier momento con el ISA Space Exploration NASA-Look AstroPlanetarium.

¿No puedes tener suficiente del sol, la luna, las estrellas y compañía? Nuestro consejo: el libro adicional disponible "Julius investiga en el espacio – Investigar, Descubrir, Fabricar". Disfruta de un montón de información, muchos experimentos emocionantes y creativas ideas de manualidades sobre el espacio.

• Planetario doméstico para niños mayores de 14 años