Telescopio Vixen AP-A80Mf

Conjunto de telescopio AP-A80Mf con montura, trípode y oculares, así como montura Vixen AP con ajuste manual de precisión

• Acromático de 80 mm con distancia focal de 910 mm
  • Ideal para observaciones de la Luna y los planetas
  • Rosca T2 integrada para la conexión de cámara
  • Montura ecuatorial de alta calidad (fabricada en Japón)
  • Trípode portátil estable y extensible
  • Se puede equipar opcionalmente un control del motor
  • Muy ligera y portátil
  • Montura de alta calidad «Made in Japan»
  • Peso total: 10,9 kg

1.359,00 €*

Número de producto: X000178
EAN: 4955295399765

Información sobre el producto "Telescopio Vixen AP-A80Mf"
Conjunto de telescopio AP-A80Mf con montura, trípode y oculares, así como la montura Vixen AP con ajuste manual de precisión
El refractor A80Mf es un modelo ideal para quienes se inician en la astronomía y valora mucho la calidad. La lente de 80 mm convence por su calidad excelente gracias a los controles de calidad de Vixen. Se suministra con dos oculares Plössl (de 6,3 mm y 20 mm) y un espejo cenital de 90°.
Explore la Luna y los planetas más brillantes con el A80Mf.
En las noches sin luna podrá observar la Nebulosa de Andrómeda o la Nebulosa de Orión.
El buscador de 6x24 hará que la localización le resulte fácil y rápida.
La montura AP le asegura una sujeción segura y estable del telescopio.
Con su mecanismo de acoplamiento a fricción se puede ajustar rápidamente la montura al objeto en cuestión.
Opcionalmente se puede adquirir una gran selección de accesorios. La montura Advanced Polaris es ideal para principiantes, así como para el observador experto que quiere utilizar una montura de viaje ligera.
Detalles de la montura AP
DISEÑO ELEGANTE
La montura AP ha sido diseñada expresamente muy lisa y sin salientes.
Solo tiene que colocar el telescopio sobre la montura y moverlo hasta el objeto que desea observar, sin necesidad de soltar ninguna sujeción.

ORIENTACIÓN RÁPIDA A LA POLAR
La facilidad de orientación al objeto que desea observar, mediante acoplamientos a fricción, facilita enormemente el ajuste, ya que no es necesario buscar las fijaciones en la oscuridad. Mediante el polar meter opcional puede localizar el polo celeste, incluso si está oculto por árboles o edificios.

BUSCADOR DE LA POLAR COMO EQUIPAMIENTO OPCIONAL
El nuevo buscador de la Polar es una nueva forma de orientación polar. Solo tiene que adaptar al cielo real las estrellas que se ven en el dibujo de la cruz reticular. Esto se realiza a través de 3 estrellas de referencia. El buscador de la Polar está iluminado como orientación y se apaga automáticamente al cabo de 3 minutos para ahorrar pilas.

SE PUEDE EQUIPAR POSTERIORMENTE CON EL CONTROL STAR BOOK ONE OPCIONAL
El STAR BOOK ONE es un control versátil y, aun así, fácil de manejar, que sirve para el seguimiento en el eje AR y DC con distintas velocidades. Las opciones de tracking están diseñadas para cámara rápida desde la velocidad sideral hasta la velocidad lunar, la velocidad solar y muchas más. Además, el control ofrece muchas funciones prácticas como, por ejemplo, la compensación de holgura, Autoguider Port, PEC y la luz LED roja incorporada. El control STAR BOOK ONE está previsto para la montura AP-SM y forma parte integral del módulo del motor AR.

Trípode APP-TL130
El trípode compacto APP-TL130 se puede ajustar entre 60 cm y 130 cm, de modo que combina la capacidad de carga de un trípode de fotografía con la fuerza de un trípode de telescopio astronómico. En caso necesario, en las patas del trípode se puede escoger entre puntas de goma y de metal, para que el suelo no se dañe cuando se utiliza en interiores.
Detalles del refractor A80Mf
El refractor A80Mf es el modelo ideal para quienes dan sus primeros pasos en la astronomía y valoran mucho la alta calidad de los productos. Las lentes de 80 mm ofrecen una calidad excelente gracias a los controles de calidad de Vixen. Se suministra con dos oculares Plössl (de 6,3 mm y 20 mm) y un espejo cenital de 90°. Explore la Luna y los planetas más brillantes con el A80Mf. Le entusiasmará poder descubrir la superficie de la Luna u observar el anillo del planeta Saturno. En una buena noche, en el planeta Júpiter se pueden ver también las dos bandas de nubes más brillantes y, si el tiempo lo permite,
se puede reconocer la Gran Mancha Roja del planeta.
En las noches sin luna podrá observar la Nebulosa de Andrómeda o la Nebulosa de Orión, así como muchos otros objetos brillantes del cielo profundo. El buscador de 6x24 hará que la localización le resulte muy fácil y rápida. La rosca T2 fijada en el focalizador ocular permite, utilizando un adaptador en T opcional para lacámara, conectar su DSLR al telescopio

• Lente del objetivo: acromática de 80 mm, con recubrimiento
  • Distancia focal: 910 mm (f11,4)
  • Resolución y magnitud límite: 1,45 segundos de arco; 11,3
  • Intensidad de la luz: 131x
  • Peso total: 10,9 kg
  • Buscador: 6x24 mm
  • Adaptador y conexiones: 42 mm para rosca en T; conexión de 31,7 mm
  • Accesorios incluidos: prisma cenital de 31,7 mm, oculares PL20 mm y PL6,3 mm
  • Fotografía: enfoque primario y proyección del ocular

INCLUYE
  • Refractor A80Mf
  • Prisma cenital de 31,7 mm
  • Oculares PL20 mm y PL6,3 mm
  • Abrazaderas
  • Sujeción de cola de milano
  • Buscador de 6 x 24 mm
  • Trípode APP-TL130
  • Montura AP
  • Contrapeso de 1,0 kg

Color: argénteo/negro
Color del tratamiento: azul
Diseño óptico: Refractor acromático
Familia de productos: Telescopio refractor
Material: Aluminio
Público objetivo [telescopios]: Avanzados, Observadores visuales, Principiantes
Tapas de objetivo: para lentes de ocular y objetivo, desmontables individualmente
Tipo del tratamiento: Multi recubierto
Tipo de montura: Montura alemana/ecuatorial
Transportabilidad: muy buena

Geschenkgutschein über 50€
BRESSER Geschenkgutschein über 50€ Jedes Jahr kommen Geburtstage, Jahrestage, Weihnachten und Co. unaufhaltsam auf uns zu. Und mit ihnen immer wieder die gleiche Frage: Wie können wir unseren Lieben zu diesen ganz besonderen Gelegenheiten eine Freude machen? Schicken Sie mit einem BRESSER-Gutschein Männer, Frauen und Kinder auf ganz individuelle Entdeckungsreisen. Schenken mit Weitsicht – der BRESSER Gutschein über 50 Euro Ein Geschenk bereitet beiden Seiten nur Freude, wenn es zum beschenkten Menschen passt. So erkennen Sie, dass ein Geschenkgutschein von BRESSER garantiert mit einem freudigen Lächeln belohnt wird: Treffen mehrere oder eine der folgenden Aussagen zu? Der oder die Beschenkte … … richtet bei jeder sternenklaren Nacht den Blick durch das Teleskop in den Himmel. … nimmt im Urlaub immer erst mal eine Bodenprobe, die dann noch im Hotel unter dem Mikroskop genau durchleuchtet wird. … liebt es, beim Wandern, Campen oder Jagen mit offenen Augen durch die Natur zu gehen. … betreibt mit Leidenschaft ein eigenes Fotostudio. … verpasst niemals die Wettervorhersage. … zeigt Begeisterung für innovative Technik und neue Gadgets. … ist für alles offen und stets bestrebt, den eigenen Horizont zu erweitern. Treffer? Dann haben Sie mit einem BRESSER Gutschein das passende Geschenk gefunden. Denn egal ob absoluter Anfänger oder leidenschaftlicher Profi: Die vielfältigen Produkte aus den Bereichen Astronomie, Mikroskopie, Sport-Optiken, Fotostudio, Wetter & Zeit und Electronics ermöglichen Ihren Lieben wundervolle Einblicke in faszinierende Welten. Und das gilt nicht nur für die großen Entdecker: Überraschen Sie mit einem BRESSER Gutschein Kinder, die sich mit unserem altersgerechten Angebot spielerisch an die Wissenschaft annähern. So geht’s zum 50-Euro-Gutschein von BRESSERSie möchten einem lieben Menschen neue Perspektiven eröffnen? Nichts leichter als das: Wählen Sie eins der schönen Gutscheinmotive aus. Astronomie, Mikroskopie, Electronics etc. – für jedes Interessengebiet ist ein toller Look dabei. Wichtig: Egal welches Motiv Sie wählen, jeder Geschenkgutschein ist natürlich im ganzen Shop auf bresser.de einlösbar. Tragen Sie Ihren und den Namen des/der Beschenkten ein. Anschließend können Sie eine Nachricht in bis zu 300 Zeichen verfassen, die Ihren Gutschein zu einem ganz persönlichen Geschenk macht. Jetzt nur noch in den Warenkorb legen und bezahlen. Ist der Bestellvorgang abgeschlossen, kommt der Geschenkgutschein als PDF direkt in Ihr E-Mail-Postfach. Von dort können Sie ihn als digitalen Gruß aus der Ferne weiterschicken. Oder Sie drucken ihn aus und übergeben ihn persönlich. Verschenken Sie einen Blick über den Tellerrand – mit dem BRESSER 50-Euro Gutschein für Frauen, Männer und Kinder.

Ocular Vixen SLV 50° 10 mm (1,25'')
Los oculares SLV con vidrio de lantano de alta calidad proporcionan imágenes de estrellas notablemente claras y de alto contraste hasta el borde. Los elementos de lantano eliminan casi por completo la aberración cromática y proporcionan una imagen cromáticamente neutra hasta en la zona de los bordes. Las lentes tienen un recubrimiento completo multicapa para una alta transmisión de luz. Gracias a la gran distancia de pupila de salida de 20 mm el ojo no se cansa ni siquiera durante las observaciones largas, e incluso con gafas se puede ver bien todo el campo de visión. Las copas oculares se pueden girar hacia arriba o hacia abajo y hacen que el ocular también sea adecuado para personas con gafas. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25'' estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Excelente nitidez y contraste en todo el campo de visión Cómodo alivio ocular de 20 mm casi sin defectos de color gracias al vidrio de lantano Conexión de casquillos de 31,7 mm Copa ocular abatible para personas que usan gafas Peso: 173g INCLUYE Ocular Vixen SLV 50° tapas de protección contra el polvo

Ocular Vixen SLV 50° 12 mm (1,25'')
Los oculares SLV con vidrio de lantano de alta calidad proporcionan imágenes de estrellas notablemente claras y de alto contraste hasta el borde. Los elementos de lantano eliminan casi por completo la aberración cromática y proporcionan una imagen cromáticamente neutra hasta en la zona de los bordes. Las lentes tienen un recubrimiento completo multicapa para una alta transmisión de luz. Gracias a la gran distancia de pupila de salida de 20 mm el ojo no se cansa ni siquiera durante las observaciones largas, e incluso con gafas se puede ver bien todo el campo de visión. Las copas oculares se pueden girar hacia arriba o hacia abajo y hacen que el ocular también sea adecuado para personas con gafas. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25'' estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Excelente nitidez y contraste en todo el campo de visión Cómodo alivio ocular de 20 mm casi sin defectos de color gracias al vidrio de lantano Conexión de casquillos de 31,7 mm Copa ocular abatible para personas que usan gafas Peso: 172g INCLUYE Ocular Vixen SLV 50° tapas de protección contra el polvo

Ocular Vixen SLV 50° 15 mm (1,25'')
Los oculares SLV con vidrio de lantano de alta calidad proporcionan imágenes de estrellas notablemente claras y de alto contraste hasta el borde. Los elementos de lantano eliminan casi por completo la aberración cromática y proporcionan una imagen cromáticamente neutra hasta en la zona de los bordes. Las lentes tienen un recubrimiento completo multicapa para una alta transmisión de luz. Gracias a la gran distancia de pupila de salida de 20 mm el ojo no se cansa ni siquiera durante las observaciones largas, e incluso con gafas se puede ver bien todo el campo de visión. Las copas oculares se pueden girar hacia arriba o hacia abajo y hacen que el ocular también sea adecuado para personas con gafas. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25'' estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Excelente nitidez y contraste en todo el campo de visión Cómodo alivio ocular de 20 mm casi sin defectos de color gracias al vidrio de lantano Conexión de casquillos de 31,7 mm Copa ocular abatible para personas que usan gafas Peso: 163g INCLUYE Ocular Vixen SLV 50° tapas de protección contra el polvo

Ocular Vixen SLV 50° 20 mm (1,25'')
Los oculares SLV con vidrio de lantano de alta calidad proporcionan imágenes de estrellas notablemente claras y de alto contraste hasta el borde. Los elementos de lantano eliminan casi por completo la aberración cromática y proporcionan una imagen cromáticamente neutra hasta en la zona de los bordes. Las lentes tienen un recubrimiento completo multicapa para una alta transmisión de luz. Gracias a la gran distancia de pupila de salida de 20 mm el ojo no se cansa ni siquiera durante las observaciones largas, e incluso con gafas se puede ver bien todo el campo de visión. Las copas oculares se pueden girar hacia arriba o hacia abajo y hacen que el ocular también sea adecuado para personas con gafas. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25'' estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Excelente nitidez y contraste en todo el campo de visión Cómodo alivio ocular de 20 mm casi sin defectos de color gracias al vidrio de lantano Conexión de casquillos de 31,7 mm Copa ocular abatible para personas que usan gafas Peso: 155g INCLUYE Ocular Vixen SLV 50° tapas de protección contra el polvo

Ocular Vixen SLV 50° 25 mm (1,25'')
Los oculares SLV con vidrio de lantano de alta calidad proporcionan imágenes de estrellas notablemente claras y de alto contraste hasta el borde. Los elementos de lantano eliminan casi por completo la aberración cromática y proporcionan una imagen cromáticamente neutra hasta en la zona de los bordes. Las lentes tienen un recubrimiento completo multicapa para una alta transmisión de luz. Gracias a la gran distancia de pupila de salida de 20 mm el ojo no se cansa ni siquiera durante las observaciones largas, e incluso con gafas se puede ver bien todo el campo de visión. Las copas oculares se pueden girar hacia arriba o hacia abajo y hacen que el ocular también sea adecuado para personas con gafas. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25'' estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Excelente nitidez y contraste en todo el campo de visión Cómodo alivio ocular de 20 mm casi sin defectos de color gracias al vidrio de lantano Conexión de casquillos de 31,7 mm Copa ocular abatible para personas que usan gafas Peso: 151g INCLUYE Ocular Vixen SLV 50° tapas de protección contra el polvo

Ocular Vixen SLV 50° 5 mm (1,25'')
Los oculares SLV con vidrio de lantano de alta calidad proporcionan imágenes de estrellas notablemente claras y de alto contraste hasta el borde. Los elementos de lantano eliminan casi por completo la aberración cromática y proporcionan una imagen cromáticamente neutra hasta en la zona de los bordes. Las lentes tienen un recubrimiento completo multicapa para una alta transmisión de luz. Gracias a la gran distancia de pupila de salida de 20 mm el ojo no se cansa ni siquiera durante las observaciones largas, e incluso con gafas se puede ver bien todo el campo de visión. Las copas oculares se pueden girar hacia arriba o hacia abajo y hacen que el ocular también sea adecuado para personas con gafas. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25'' estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Excelente nitidez y contraste en todo el campo de visión Cómodo alivio ocular de 20 mm casi sin defectos de color gracias al vidrio de lantano Conexión de casquillos de 31,7 mm Copa ocular abatible para personas que usan gafas Peso: 165g INCLUYE Ocular Vixen SLV 50° tapas de protección contra el polvo

Ocular Vixen SLV 50° 6 mm (1,25'')

Ocular 50° Vixen SLV 9mm (1,25'')
Los oculares SLV con vidrio de lantano de alta calidad proporcionan imágenes de estrellas notablemente claras y de alto contraste hasta el borde Las lentes son multicapa para una alta transmisión de luz. Gracias a la gran distancia de salida de la pupila de 20 mm, el ojo no se fatiga incluso durante observaciones más largas y todo el campo de visión es fácil de ver incluso con gafas.Los oculares se pueden girar hacia arriba o hacia abajo.CARACTERÍSTICASGran nitidez y contraste en todo el campo de visiónCómodo alivio ocular de 20 mmcasi sin defectos de color gracias al vidrio de lantanoConexión de receptáculo de 31,7 mmOcular abatible para personas que usan gafasPeso: 176 gINCLUYEOcular Vixen SLV 50°tapas de protección contra el polvo

Módulo de Motor DEC Vixen
El módulo de motor DEC de Vixen permite el control motorizado del eje de declinación en conexión con el módulo de motor RA # 25804. Esto permite realizar las correcciones más precisas sin tocar la montura. Esto es necesario para la astrofotografía con tiempos de exposición y distancias focales más largas.CARACTERÍSTRICASMovimiento fino motorizado del eje CC Muy importante para la astrofotografía Para reequipar el soporte APINCLUYEMódulo motorLlave AllenTornillos

Módulo de Motor RA Vixen con Controlador Star Book One
Este conjunto consta del módulo de motor R.A. y el control STAR BOOK ONE. Puede usar esto para actualizar su soporte AP manual con un sistema de seguimiento motorizado.El control STARBOOK ONE tiene diferentes velocidades y es adecuado tanto para el hemisferio norte como para el sur.Los objetos se siguen perfectamente con el motor, sin necesidad de reajustarlos manualmente.El control tiene un puerto de autoguiado con interfaz ST 4 para fotografía.El módulo de motor R.A. y el controlador STAR BOOK ONE solo se venden juntos y no están disponibles por separado.CARACTERÍSTICAS Engranaje: 73,5 mm Ø, 140 dientes Tornillo: 11,0 mm Ø, tornillo de latón Número de rodamientos de bolas: 2 unidades Eje de rotación: 45 mm Ø, aluminio Motor: Motor paso a paso Conexión del controlador: D-SUB de 9 clavijas macho Alimentación eléctrica: USB Micro-B (4,4 - 5,26V)INCLUYEControl STAR BOOK ONECable de conexiónMódulo de motorTornillos de montajeHerramienta de montaje

Semicolumna Vixen SXG Halbsäule para monturas GP, AP y SX
Para fiar una montura GP2, GPD2, SX o AP con base de 45 mm al trípode SXG o AP. Evita que golpeen los tubos telescópicos largos en la montura.CARACTERÍSTICASSe puede usar para las monturas SX, SXD2, SXP, GP2, GPD2, SKYPOD, HF2 GPD y GP con conexión de 45 mm Altura 207 mm Diámetro 130 mmPeso 1,8 kgINCLUYESemicolumnaPasador de ajuste para monturas GP2, GPD2, AP y SX

Trípode de Aluminio Vixen SXG-HAL130 para las Monturas GP, SX & AP
Los perfiles de aluminio aseguran un soporte firme y de baja vibración. Apto para las monturas GP2, GPD2, AP, SX, SXP, SXP2 y AXJ o similares con conexión de 45 mm. CARACTERÍSTICAS Trípode de aluminio sólido sin montura Apto para estas monturas: GP-, SX- y AP Altura regulable: 81 - 130 cm Peso: 5,5 kg INCLUYE Trípode de aluminio Pasador de ajuste para monturas GP2, GPD2, AP y SX

Ocular Vixen NPL 50° de 10 mm (1.25'')
El diseño de óptica Plossl de 2 grupos y 4 elementos de los oculares NPL proporciona imágenes nítidas y claras con una buena corrección de color. Las lentes tienen un recubrimiento completo multicapa para una alta transmisión de luz. Los oculares NPL20 mm, 30 mm y 40 mm llevan incorporada una copa ocular giratoria para que la observación resulte agradable y, al mismo tiempo, protegen contra la luz difusa. El sistema Plössl alberga 4 elementos de lente en 2 grupos, con aberración cromática bien corregida. Estos oculares de alto rendimiento con recubrimiento múltiple completo se pueden adquirir a un precio económico. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25'' estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Diámetro de inserción: 31,7 mm Campo visual aparente: 50° Distancia de pupila de salida: 6,5 mm Peso: 80 g Rosca de filtro de 1,25'' Recubrimiento de varias capas INCLUYE 1 ocular de 10 mm (1,25'') tapas de protección contra el polvo

Ocular Vixen NPL 50° de 15 mm (1,25'')
Ocular NPL de alta calidad para principiantes que desean lograr buenos resultados y aún así desean mantenerse en un rango de precio asequible. El diseño de óptica Plossl de 2 grupos y 4 elementos de los oculares NPL proporciona imágenes nítidas y claras con una buena corrección de color. Para lograr una alta transmisión de luz, las lentes tienen un recubrimiento de varias capas completo y los oculares tienen una distancia interpupilar cómoda. Los oculares NPL20, NPL25, NPL30 y NPL40 tienen copas oculares giratorias que proporcionan una distancia interpupilar agradable y se pueden girar hacia abajo para las personas que llevan gafas. A diferencia de los modelos anteriores, la aberración cromática se ha reducido aún más y también quedará impresionado por la nitidez de los bordes. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25'' estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Diámetro de inserción: 31,7 mm Campo visual aparente: 50° Distancia de pupila de salida: 11 mm Rosca de filtro de 1,25'' Tratamiento de varias capas Peso: 100 g INCLUYE 1 ocular de 15 mm (1,25'') tapas de protección contra el polvo

Ocular 50° Vixen NPL 20mm (1,25'')
Ocular de alta calidad para principiantes que desean lograr buenos resultados y aún desean mantenerse en un rango de precio asequible.El diseño óptico Plossl de 2 grupos y 4 elementos de los oculares NPL proporciona imágenes nítidas y claras con una buena corrección de color. Las lentes son de multicapa completa para una alta transmisión de luz y los oculares tienen una distancia interpupilar cómoda.A diferencia de los modelos anteriores, la aberración cromática se ha reducido aún más y también quedará impresionado por la nitidez de los bordes.CARACTERÍSTICASDiámetro de inserción: 31,7 mm Campo visual aparente: 50° Distancia de pupila de salida: 15 mm Peso: 110 g INCLUYE 1x ocular de 20 mm (1,25'')Tapas de cubierta en la parte delantera y trasera

Ocular Vixen NPL 50° de 25 mm (1,25'')
Ocular NPL de alta calidad para principiantes que desean lograr buenos resultados y aún desean mantenerse en un rango de precio asequible. El diseño de óptica Plossl de 2 grupos y 4 elementos de los oculares NPL proporciona imágenes nítidas y claras con una buena corrección de color. Para lograr una alta transmisión de luz, las lentes tienen un recubrimiento de varias capas completo y los oculares tienen una distancia interpupilar cómoda. Los oculares NPL20, NPL25, NPL30 y NPL40 tienen copas oculares giratorias que proporcionan una distancia interpupilar agradable y se pueden girar hacia abajo para las personas que llevan gafas. A diferencia de los modelos anteriores, la aberración cromática se ha reducido aún más y también quedará impresionado por la nitidez de los bordes. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25" estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Diámetro de inserción: 31,7 mm Campo visual aparente: 50° Distancia de pupila de salida: 19,5 mm Rosca de filtro de 1,25" Copas oculares giratorias Peso: 130 g INCLUYE 1 ocular de 25 mm (1,25'') Tapas de protección contra el polvo

Ocular Vixen NPL 50° de 30 mm (1,25'')
Ocular NPL de alta calidad para principiantes que desean lograr buenos resultados y aún desean mantenerse en un rango de precio asequible. El diseño de óptica Plossl de 2 grupos y 4 elementos de los oculares NPL proporciona imágenes nítidas y claras con una buena corrección de color. Para lograr una alta transmisión de luz, las lentes tienen un recubrimiento de varias capas completo y los oculares tienen una distancia interpupilar cómoda. Los oculares NPL20, NPL25, NPL30 y NPL40 tienen copas oculares giratorias que proporcionan una distancia interpupilar agradable y que se pueden girar hacia abajo para las personas que llevan gafas. A diferencia de los modelos anteriores, la aberración cromática se ha reducido aún más y también quedará impresionado por la nitidez de los bordes. Por supuesto, también se incluye una rosca de filtro de 1,25" estándar para filtro de color y de nebulosa. Para reducir los reflejos molestos, los lados interiores de los casquillos de los oculares están cuidadosamente ennegrecidos. CARACTERÍSTICAS Diámetro de inserción: 31,7 mm Campo visual aparente: 50° Copas oculares giratorias Distancia de pupila de salida: 24 mm Recubrimiento de varias capas Peso: 120 g INCLUYE 1 ocular de 30 mm (1,25'') Tapas de protección contra el polvo

Ocular 50° Vixen NPL 6mm (1,25'')
Ocular de alta calidad para principiantes que desean lograr buenos resultados y aún desean mantenerse en un rango de precio asequible. El diseño óptico Plossl de 2 grupos y 4 elementos de los oculares NPL proporciona imágenes nítidas y claras con una buena corrección de color. Las lentes son de multicapa completa para una alta transmisión de luz y los oculares tienen una distancia interpupilar cómoda. A diferencia de los modelos anteriores, la aberración cromática se ha reducido aún más y también quedará impresionado por la nitidez de los bordes. CARACTERÍSTICAS Diámetro de inserción: 31,7 mm Campo visual aparente: 50° Distancia de pupila de salida: 3,0 mm Peso: 70 g INCLUYE 1x ocular de 6 mm (1,25'') y tapas protectoras

Ocular Vixen NPL 50° 8 mm (1,25'')
El ocular Vixen Plossl de 2 grupos y 4 elementos de los oculares NPL proporciona imágenes claras y de contornos nítidos, con una buena corrección de color. Las lentes tienen un recubrimiento completo multicapa para una alta transmisión de luz. Los oculares NPL20 mm, 30 mm y 40 mm llevan incorporada una copa ocular giratoria para que la observación resulte agradable y, al mismo tiempo, protegen contra la luz difusa.El sistema Plössl alberga 4 elementos de lente en 2 grupos, con aberración cromática bien corregida.Estos oculares de alto rendimiento con recubrimiento multicapa completo son una alternativa económica para principiantes exigentes en la astronomía.CARACTERÍSTICASDiámetro de inserción: 31,7 mm Campo visual aparente: 50° Distancia de pupila de salida: 4,5 mm Peso: 79 g INCLUYE 1 ocular de 8 mm (1,25'')

Lente de Barlow Vixen 2x con rosca T2 para fotografía y observación
Esta lente de Barlow duplica la distancia focal del telescopio. Permite realizar observaciones astronómicas con mayor aumento que si utiliza su ocular corriente. Esta lente de Barlow Vixen 2x es ideal para la observación de paisajes lunares y detalles de los planetas más brillantes. Para la fotografía, esta lente de Barlow dispone también de una conexión T2 para cámaras DSLR. Mediante casquillos de prolongación T2 puede incluso utilizarse como adaptador de proyección de cámara. CARACTERÍSTICAS Lente de Barlow 2x con rosca T2 Duplica el aumento Adecuada también como adaptador de cámara INCLUYE Lente de Barlow 2x Tapas de protección contra el polvo

39,00 €* 59,00 €* (ahorro del 33.9%)
Filtro lunar ND Vixen
La luna brillante se vuelve aún más brillante a través de un telescopio.Con telescopios grandes, observar la luna llena puede «dañar» sus ojos y cuando quita el ojo del ocular, puede darle la sensación de estar casi ciego.El filtro lunar reduce esta luz para una observación cómoda.El filtro lunar tiene una rosca para oculares de 31,7 mm. CARACTERÍSTICAS Filtro lunar para oculares de 31,7 mmDisminuye el brillo de la lunaProtege los ojos de la luz de la luna brillantePeso: 10 gINCLUYEFiltro lunar

Vixen Canon EOS T-Anillo
Los anillos T sirven como pedazo que conecta entre los adaptadores de la cámara fotográfica y la cámara fotográfica. Observe por favor que cada tipo de cámara fotográfica requiere otro anillo de T.

Vixen Nikon T2 Anillo
Los anillos T2 sirven como pedazo que conecta entre los adaptadores de la cámara fotográfica y cámara fotográfica. Observe por favor que cada tipo de cámara fotográfica requiere otro anillo de T2.

Anillo T Vixen para Cámaras Sony E